Charter PRIVADA de 4 dias / 3 noches en direccion sur

Explora un país de las maravillas naturales de altas montañas tropicales, coloridos arrecifes de coral y playas vírgenes bordeadas de palmeras mientras navegas por uno de los lugares con mayor diversidad biológica del mundo.

Itinerario:

Dia 1:

Tu aventura por el paraíso comienza a bordo de Brisa Elegante, un lujoso velero equipado con muebles atemporales y acabados en caoba.
Embarcarás a las 9:00 a.m. con una cálida bienvenida de nuestra tripulación, seguida de una breve familiarización con el crucero y sus prevenciones de seguridad.
A las 10:00 a.m., zarpamos de Marina Pez Vela en Quepos, con dirección sureste a lo largo de la costa hasta el famoso Parque Nacional Marino Ballena.
En el camino, te vas a sumergir en las deslumbrantes vistas del Parque Nacional Manuel Antonio, donde la exuberante jungla se disuelve en arenas vírgenes y las impresionantes formaciones rocosas crean un verdadero patio de recreo para las aves marinas.
Acomódate en nuestra gran cubierta de proa y disfruta de vistas ininterrumpidas de la famosa costa sur de Costa Rica mientras continuamos nuestro viaje. Apodado acertadamente “donde las montañas se encuentran con el mar”, el panorama único cuenta con altas montañas tropicales que se elevan a unos 2.000 metros (6.600 pies) sobre el Océano Pacífico.
Después de un almuerzo casero recién hecho, es hora de anclar en el Parque Nacional Marino Ballena, un tramo único de costa que se hizo famoso por su bahía en forma de cola de ballena, una de las pocas en el mundo. Dependiendo de la marea, elije bajar a tierra y pasear por la playa virgen bordeada de palmeras del parque o nada y practiqua snorkel alrededor del crucero. También tenemos disponibles kayaks, SUP y tablas de surf. Disfruta del sol, la arena y el mar mientras se te abre el apetito para la cena.
A las 5:30 p. m., nuestro bartender te brindará un delicioso trago mientras te deleitas con la espectacular puesta de sol, un interminable celaje de colores que se extiende por el cielo. Ahora es el momento de una cena gourmet de tres platos, que se disfruta al aire libre en la cubierta de proa o en el salón con aire acondicionado.
Pasa el resto de la noche en el bar mientras millones de estrellas brillantes iluminan el cielo nocturno tropical.

Dia 2:
Despiértate con los sonidos de los monos congos, las lapas y el café aromático de Costa Rica flotando desde la cubierta de proa. Después del desayuno, es hora de explorar el Río Sierpe, el manglar más grande de América Latina. Deslízate por las aguas en un barco panga tradicional con un guía local mientras observas algunas de las especies de flora y fauna más diversas de América Central (y del mundo).
Por la tarde, continuamos nuestro crucero a Bahía Drake, donde anclamos durante la noche. Disfrute un plácido descanso en tierra en Bahía Drake, si lo desea. Te recomendamos acercarte a un bar de playa para tomar refrescantes cócteles y comer pescado fresco con la arena entre los dedos de los pies.
Dia 3:

Hoy exploramos la joya de la corona del sur de Costa Rica: el Parque Nacional Corcovado. Hogar de más del cinco por ciento de la población animal del mundo, National Geographic lo describe como “el lugar biológicamente más intenso de la Tierra en términos de biodiversidad”.
Al final de la tarde, zarpamos hacia el Parque Nacional Isla del Caño, donde anclaremos en una bahía protegida.

Dia 4:
Por la mañana, tendrás la oportunidad de explorar la playa de la Isla del Caño o hacer esnórquel alrededor del bote, disfrutando del agua clara y los peces de colores.
Isla del Caño es uno de los principales lugares de snorkel y buceo de América Central. Justo frente a la costa del Pacífico de Costa Rica, los arrecifes de coral y las formaciones rocosas rodean la isla para crear un punto de acceso para la abundante vida marina como: mantarrayas, rayas mobula, tiburones ballena, tiburones de arrecife, tiburones martillo, ídolos moros, delfines, morenas, peces marinos y tortugas
¡Esta será una experiencia de snorkel o buceo para recordar!
Alrededor de las 10:00 am, es hora de zarpar hacia Quepos. Llegaremos de regreso a la Marina Pez Vela sobre las 13:00 horas.

Included in the charter price

R

5 Cabins for up to 10 guests

R

Breakfast, lunch, and dinner

R

Sundowner before dinner

R

Coffee, water, soft drinks

R

Use of watersport equipment

R

Transport with the dinghy

R

Air conditioning during the cruise

Excluded are

Q

Entry fee to national parks

Q
Sierpe Mangrove tour with a certified guide
Q
Corcovado National Park with a certified guide
Q
Guided snorkel tours
Q
Scuba diving
Q

Alcoholic beverages, bar

Q

Gratuity

Q

Local Taxes

Book Now

Contacto El Brisa Elegante Crew

4 + 15 =

Designed & Developed By Untethered Media | All Rights Reserved 2022 | Press | Terms, Conditions & Privacy Policies