NUESTRO YATE

Brisa Elegante es una goleta de dos mástiles de lujo única en su tipo navegando desde Marina Pez Vela Quepos/Manuel Antonio. Es construida por artesanos de clase mundial en 2010 en Turquía. Es la única Goleta de esta clase y tamaño en América del Norte que ofrece a los pasajeros un confort exquisito y una experiencia de navegación única.

Con dos amplias cubiertas de teca, ambas ubicadas con grandes mesas para banquetes, una parrilla para azar, un bar, varias áreas de descanso espaciosas y una amplia selección de juguetes acuáticos.

SE HISTORIA

La construcción de Brisa Elegante estuvo a cargo del astillero de goleta en Fethiya Seme, Tuquia, del 2008. Fue lanzado en el 2010 como Barcelona Explorer y crucero en el mar Mediterráneo por varios años. El dueño original de Barcelona Explorer vivio en el astillero por mas de un año para supervisor la construccion de su barco y aportar sus propias ideas. El Barcelona Explorer es un Ayna Ketch con un espejo de popa. Este estilo de barco que tiene como ventaja una popa amplia con vista panorámica es decir el lugar perfecto para unas largas vacaciones o de luna de miel.

El barco tiene ciertas características poco comunes de un goleta tradicional. El más notable es larga cubierta de proa para poder estar plácidamente. Además, el casco hecho de caoba da un aspecto elegante y al mismo tiempo una resistencia sólida.
Durantre sus primero años, estuvo navegando Mediterraneo ofreciendo cruceros por semana. En el 2014, como prevención para cruzar el mar Atlantico, la original popa de pino 3/8’’ (35 mm) fue remplazada por caoba Africana 3´´ (776mm) para reforzar la estabilidad y durabilidad a las goletas. Nuevas cubiertas de teca y conversion electrica estándar norte americana fueron realizadas en este mismo período. La embarcación paso su última prueba al salir del Mediterráneo y cruzar el Pacífico para terminar su viaje en Florida, una travesia de mas de 6000 millas 10,000 km. Estando en Florida en el 2015, Barcelona Explorer ofreció sus servicios cerca en las Islas Abaco , en Bahamas hasta que en huracan Dorian azoto la isla en el 2019.
Como muchas otras embarcaciones tuvo un 2020 muy tranquilo, paso la mayoría del tiempo en un dique seco recibiendo manteniemiento y un extenso repintado de madera. En su camino al dique seco el bote auxiliar se perdió en el mar. Usan las velas en mareas fuertes mejoraria su estabilidad en general pero su bote auxiliar colgaba de sus amarres. En enero del 2021, el Barcelona Explorer empezo con estudios y pruebas en el mar para prepararlo para su nuevo hogar y su nuevo nombre Brisa Elegante en Costa Rica. Despues de su travesia por el mar Caribe y el canal de panama, vas a tener la oportunidad de experimentar la spectacular costa pacífica de Costa Rica nuestro exclusivo crucero de vela.

BE Original

the Brisa Elegante

Boat Type – Pilothouse, Gulet

Built / Refit – 2010 / 2014

Builder – Fethiye Seme, Turkey

Length Overall – 100 Ft

Weight – 70 tons

Beam – 26 ft

Max Draft – 8 ft 6 in

Cabins – 8 with full ensuite

Flag – Costa Rica

ENGINE IVECO Diesel 460 HP

RIG Schooner

ALOJAMIENTOS

Estás pensando en una excursión de varios días? Emociónate Alojamientos Hay un lujoso hospedaje disponibles para hasta 10 personas. El increíble interior cuenta con una cocina completamente equipada, una barra de café y un gran salón con una mesa para banquetes y amplios asientos. Encontrará una hermosa caoba sólida del piso al techo y mucha luz natural en todas partes. Cada habitación cuenta con una cama cómoda, armario empotrado, cómoda, ojos de buey (portillos) en pleno funcionamiento y un baño privado en la suite con tocador, ducha e inodoro de tamaño completo. El interior cuenta aire acondicionado.

Ofrecemos 5 suites de invitados para 2 personas cada una:
La habitación n. ° 1, en la popa, es la suite principal, una espacio grande, cuenta con un escritorio, un sofá, y una cama matrimonial. Cuenta con tres ojos de buey (portillos) y 2 grandes ventanales a popa.
Los camarotes 4 y 5 están en el medio del barco y tienen camas tamaño Queen.
Los camarotes 6 y 7 están en la proa y tienen camas Full XL.

CUIDATE

CREACIONES CULINARIAS

Nuestro increíble chef Ivan está capacitado formalmente. Él se encarga prepara una variedad de frescas meriendas y comidas para su crucero.

La mayoría de los cruceros de un día incluyen una cena de pescado “fresco del Pacífico”, con arroz acompañado de frutas y verduras locales. Nos complace preparar cualquier necesidad de dieta personal.

Trabajaremos con usted para diseñar un menú de creaciones culinarias para eventos especiales o bien un crucero de varios días.

SER Rejuvenecido

COMODIDADES

Cada lujoso camarote está diseñada con telas y ropa de cama de lujo personalizadas. Las amplias cubiertas y áreas de descanso permiten un amplio espacio para disfrutar del tiempo a solas o para reunirse con amigos y familiares. Tome el sol en la terraza, lea un libro o tome una siesta en los cómodos sofás, siéntese alrededor de las grandes mesas para banquetes y disfrute de cócteles, bocadillos o un juego de cartas.

Incluido en la carta y para su placer hay una variedad de juguetes acuáticos que incluyen tablas de remo, tablas de surf, kayaks, equipo de pesca, flotadores, snorkel y equipo de buceo. También podemos organizar excursiones a la isla, sesiones de yoga a bordo y masajes personales.

SER Fibre

RESERVA UN CRUCERO DE VARIOS DIAS

Estaríamos encantados de tenerle a bordo!

Haga clic aquí para ver nuestros itinerarios de varios días.

ver opciones de viaje

CONTACTO EL BRISA ELEGANTE CREW

14 + 2 =

Designed & Developed By Untethered Media | All Rights Reserved 2022 | Press | Terms, Conditions & Privacy Policies