Manuel Antonio está ubicado en la costa del Pacífico Sur de Costa Rica y está cerca de varios ríos que tienen excelentes lugares para practicar rafting en aguas rápidas. El rafting en aguas rápidas de Manuel Antonio ofrece algunos de los mejores rafting en aguas bravas que se pueden encontrar en toda Costa Rica. Es una excursión divertida y estimulante para espíritus aventureros. Hay varios tours ofrecidos por compañías locales que lo llevarán al cerca del río Savegre, por ejemplo. Una empresa, Amigos del Rio, ha estado operando durante más de diez años en el área de Manuel Antonio. Estos recorridos a menudo se inician desde el río Savegre y son divertidos, panorámicos y agradables. Al mirar a su alrededor, el paisaje es hermoso y se siente como si estuviera en una escena o película creada por National Geographic.

Para algunos de los balseros más experimentados o de nivel experto, puedes reservar un recorrido o navegar en balsa el famoso “Chorro” en el río Naranjo. Los rápidos del Chorro se consideran una aventura de rafting de clase IV, ¡así que no es para los débiles de corazón! Estos tours también se ofrecen cerca del área de Manuel Antonio. Sin embargo, el rafting en el Naranjo es recomendable solo durante ciertas épocas del año. Las fuertes lluvias durante la temporada lluviosa en Costa Rica pueden hacer que sea demasiado peligroso navegar en balsa.

Los guías turísticos locales y los expertos en rafting a menudo se detendrán a mitad de camino para tomar un descanso y compartir refrigerios, señalar el hermoso paisaje y la vida silvestre, compartir datos locales y llevarlo a una cascada escondida según el tipo de tour reservado.

Siempre es importante ir con guías expertos que conozcan bien el río. Estos guías también te ayudarán con el equipo adecuado, los consejos y procedimientos de seguridad y, lo que es más importante, te ayudarán a pasar un buen rato mientras comparten los mejores consejos y conocimientos locales contigo.

Contacto El Brisa Elegante Crew

13 + 1 =

Designed & Developed By Untethered Media | All Rights Reserved 2022 | Press | Terms, Conditions & Privacy Policies