El surf es un deporte verdaderamente extraordinario y muchas personas vienen a Costa Rica para atrapar grandes olas. Hay muchas playas con olas que se pueden surfear y muchos lugares para aprender a surfear. Es satisfactorio y emocionante atrapar una ola. Eres uno con el movimiento del agua, rodeado de hermosos paisajes mientras el agua te empuja hacia la orilla.

Playa Hermosa de Jaco – Este es un lugar para surfistas más avanzados. Aquí se llevan a cabo muchas competencias cada año y recientemente ha sido nombrada la primera Reserva Mundial de Surf en Centroamérica en el año 2020.

Playa Playitas en Manuel Antonio – Si bien Manuel Antonio no es necesariamente una ciudad de surf, a veces hay olas que se pueden surfear en la playa Playitas para surfistas principiantes e intermedios. También hay lugares para alquilar longboards para principiantes que quieran aprender a surfear.

Dominical – Uno de los lugares de surf más populares y conocidos. Dominical es un pueblo de surf y es conocida por sus grandes olas durante todo el año. Costa Rica Surf Camp es un gran lugar para inscribirse en clases a nivel local. Han sido clasificadas constantemente como una de las mejores escuelas de surf de la zona durante años.

Playa Hermosa – Esta es otra playa majestuosa y un gran lugar para surfear, las olas son un poco más pequeñas que las de Dominical con corriente tanto a la izquierda como a la derecha, lo que la hace muy popular para los surfistas principiantes e intermedios.

Dominicalito – Este es un lugar de surf para principiantes a intermedios, que está protegido por un arrecife exterior. Las olas son un poco más pequeñas que en otras playas. Sin embargo, debe tener cuidado porque hay algunas rocas a tener en cuenta en el agua, especialmente en la marea bajas.

The Point – Este es un gran lugar para ir también cuando el oleaje es demasiado grande para surfear las olas en Dominical. Aquí las olas rompen sobre una plataforma rocosa.

Pavones – Pavones es una ciudad de surf muy cerca de la frontera con Panamá en la parte sur de Costa Rica. Aquí encontrarás la segunda ola izquierda más larga del mundo. Los descansos que encontrarás aquí se llaman:

Cabo Matapalo – Esta es una parte remota de Costa Rica donde también puedes encontrar increíbles olas para surfear. Los nombres de las olas populares aquí se llaman Pan Dule, Backwash y Matapalo.

Contacto El Brisa Elegante Crew

3 + 8 =

Designed & Developed By Untethered Media | All Rights Reserved 2022 | Press | Terms, Conditions & Privacy Policies