Cruceros PRIVADA de 5 a 7 dias

Explora las maravillas de Costa Rica a través de un lujoso velero. Disfrutarás de vistas ininterrumpidas de coloridas selvas tropicales, playas bordeadas de palmeras y diversa vida silvestre mientras navegas a través de uno de los escenarios naturales más espectaculares del mundo.

¡Elige tu aventura por la increible costa del Pacifico de Costa Rica!

Desde picos ascendentes que se encuentran con el océano, pasando por asombrosas formaciones rocosas que sobresalen del mar hasta el estuario de manglares más grande de América Central, esta costa es un recorrido panorámico interminable.

Usando el clásico velero Brisa Elegante como base, tú y tus invitados pueden disfrutar del esplendor de 3 Parques Nacionales a lo largo de la costa, la reserva biológica Isla del Caño y los enormes humedales de Sierpe.

Hay oportunidades ilimitadas para bucear y nadar entre la variada vida marina. La travesía incluirá una noche anclada en Bahía Drake (Drake Bay) donde podrás cenar en uno de los numerosos restaurantes y probar los cócteles en uno de los bares de playa.

Las excursiones opcionales pueden incluir:

Mangrove Tours – El estuario del Río Sierpe es la zona de manglares más grande de América Latina. La flora y la fauna son algunas de las más diversas de América Central. En ninguna otra parte del mundo encontrarás esta variedad de vida silvestre. Tienes la oportunidad de explorar este complejo de vida salvaje a bordo de un bote panga con un guía local.
Tiempo de playa – En las tranquilas aguas del Parque Nacional Marino Ballena, puedes hacer snorkel o simplemente caminar en la arena a lo largo de la mundialmente famosa “cola de ballena”.
Excursiones de senderismo – Un bote panga con su guía personal te recogerá temprano en la mañana para visitar el Parque Nacional Corcovado, que es uno de los lugares más únicos y biodiversos del planeta. Contiene más del cinco por ciento de la población animal del mundo, solo dentro de esa pequeña área. Además, National Geographic lo describe como el “lugar biológicamente más intenso de la Tierra en términos de biodiversidad”.
Esta es una excursión de un día completo y nuestro chef le proporcionará un almuerzo para llevar.
Buceo – Ubicada a 15 km de la costa, la Isla del Caño es un terreno de 300 hectáreas que anteriormente fue un cementerio o cementerio que data de la época precolombina. La belleza de la isla se encuentra en los famosos lugares de snorkel y buceo. La Isla del Caño está rodeada de arrecifes de coral y formaciones rocosas, lo que la convierte en un punto de acceso para la vida marina. Los arrecifes son impresionantes y coloridos, y los buzos pueden esperar ver una variedad de vida marina, incluidas tortugas marinas, mantarrayas y tiburones martillo. Esta será una experiencia de snorkel o buceo para recordar.
Pesca de bajura – Ya sea para el pargo cubera o el poderoso pez gallo, existen oportunidades de pesca en las aguas más tranquilas más cercanas a la costa.
Pesca en alta mar – Atún, dorado, pez vela. Esta costa es un área de pesca recreativa de clase mundial
Nuestra tripulación preparará sus comidas y refrigerios y los servirá al aire libre en la cubierta de proa o en nuestro salón con aire acondicionado.

Contáctanos para una cotización para alquilar tu aventura única para hasta 12 pasajeros. Los cruceros disponibles comienzan en marzo de 2022.

Included in the charter price

R

5 Cabins for up to 10 guests

R

Breakfast, lunch, and dinner

R

Sundowner before dinner

R

Coffee, water, soft drinks

R

Use of watersport equipment

R

Transport with the dinghy

R

Air conditioning during the cruise

Excluded are

Q

Entry fee to national parks

Q

Sierpe Mangrove tour with a certified guide

Q

Corcovado National Park with a certified guide

Q

Dinner on shore in Drake Bay

Q

Guided snorkel tours

Q

Scuba diving

Q

Alcoholic beverages, bar

Q

Gratuity

Q

Local Taxes

Book Now

Contacto El Brisa Elegante Crew

3 + 15 =

Designed & Developed By Untethered Media | All Rights Reserved 2022 | Press | Terms, Conditions & Privacy Policies