CRUCERO AL ATARDECER

Únase a nosotros en un crucero por la magnífica costa del Pacífico de Costa Rica a bordo del Brisa Elegante
Reserva ahora

CRUCERO DE 4 HORAS AL ATARDECER

Antes De Dec. 15th 2022:
$110 Adultos / $55 Niños de 6 a 11 años
A Partir De La Dec. 15th 2022:
$120 más impuestos Adultos / $60 más impuestos Niños de 6 a 11 años
  • Crucero de 4 horas que comienza a primera hora de la tarde
  • Traiga un traje de baño y una toalla para nadar y hacer esnórquel.
  • Incluye bebida de bienvenida, aperitivos de frutas, una cena recién preparada y un cóctel “Sundowner”
  • Bebidas extra alcohólicas y propinas no incluidas. Haga clic aquí para ver nuestro menú de bar.
  • NUEVO- Muestre la pulsera de su crucero con Brisa Elegante cuando visite Gabriella’s Steak & Seafood Restaurant. Obtendrá un descuento del 15% para amigos y familiares en la factura de su cena
Dejamos la Marina Pez Vela a primera hora de la tarde para comenzar el crucero izando las velas mientras pasamos por el Parque Nahomi, luego seguimos la costa a lo largo de la playa Manuel Antonio, pasando por Isla Olocuita e Isla Mogote y hacia la bahía de Playa Puerto Escondido con una extraordinaria vista de la selva virgen del Parque Nacional Manuel Antonio.

Se ofrece una bebida de bienvenida junto con fruta fresca.

Ya sea que le guste el sol o que busque la sombra, puede disfrutar de las vistas de la costa, el mar y la vida silvestre mientras se sienta en nuestras cómodas sillas o se recuesta en nuestras camas tipo lounge. Habitualmente observamos delfines, tortugas, mantarrayas, fragatas, pelícanos y piqueros marrones durante el crucero.

¡Ponte el traje de baño y trae una toalla!

Nos detenemos en una bahía protegida en Playa Biesanz para nadar, bucear, descansar en nuestra colchoneta flotante o jugar con nuestros kayaks y SUP. Incluso puede “caminar por la tabla” antes de sumergirse en las cálidas aguas del Pacífico.

Al hacer snorkel en Playa Biesanz, puede encontrar peces loro, lábridos, pez globo, damiselas, sargentos mayores, lagostina e incluso algún que otro pulpo pequeño. Nuestro equipo de snorkel está a su disposición.

Mientras usted nada, nuestro chef estuvo ocupado. Una vez más en nuestra navegación, nuestra tripulación servirá una cena de pescado “fresco del Pacífico”, con arroz y vegetales cultivados localmente. También nos complace prepara sus necesidades dietéticas.

Para finalizar el viaje, disfrute de la puesta de sol única e impresionante sobre el Océano Pacífico. Con un cóctel de “puesta de sol” en la mano, no olvidará jamás los colores del cielo, las nubes y el mar.

Con la última luz del día, regresaremos la marina.

Reserva ahora

AVISTAMIENTO DE BALLENAS

De agosto a octubre, esta costa es el mejor lugar del mundo para ver ballenas jorobadas tanto del Pacífico Norte como del Sur. Se congregan aquí durante su migración anual y este crucero le permite verlas de cerca.

Como se trata de naturaleza y vida silvestre, no hay garantías de que avistará ballenas, sin embargo, las posibilidades son muy altas.

Reserva ahora

Contacto El Brisa Elegante Crew

14 + 8 =

– Gabriella’s Steak & Restaurante de mariscos: muestra tu pulsera para obtener un 15% de Friends & Descuento familiar en la factura de la cena

Designed & Developed By Untethered Media | All Rights Reserved 2022 | Press | Terms, Conditions & Privacy Policies