Charter PRIVADA de 3 dias / 2 noches en direccion norte

Explora las maravillas de Costa Rica a través de un lujoso velero. Disfrutarás de vistas ininterrumpidas de coloridas selvas tropicales, playas bordeadas de palmeras y diversa vida silvestre mientras navegas a través de uno de los escenarios naturales más espectaculares del mundo.

Itinerario:

Dia 1:
Tu aventura comienza el primer día a las 9 am, cuando abordas el elegante velero Brisa Elegante. Nuestra tripulación te dará una cálida bienvenida, seguida de tu familiarización con el crucero y sus prevenciones de seguridad.
A las 10 a.m., zarpamos de Marina Pez Vela en Quepos, con dirección noroeste a lo largo de la costa hasta Isla Tortuga.
Nuestra ruta nos lleva a lo largo del mar, ofreciendo una vista impresionante de la selva tropical y las montañas de hasta 2000 metros (6600 pies) junto al Océano Pacífico.
Disfruta de un exquisito almuerzo en el mar a las 12:30 hrs. Tienes tiempo a bordo para relajarte, escuchar música, leer un libro y tomar el sol mientras navegamos hacia nuestro lugar de anclaje en el lado este de Isla Tortuga. Llegaremos allí alrededor de las 4:00 pm.
Tendrás la opción de desembarcar y visitar la playa o nadar y bucear alrededor del crucero. Siéntete libre de probar nuestros kayaks, SUP y tablas de surf, abriendo el apetito para la cena a bordo. Nuestro bote lo lleva a los arrecifes, donde puedes bucear entre los peces que viven allí.
A las 5:30 pm, nuestro bartender le servirá un cóctel para disfrutar de la espectacular puesta de sol.
Se sirve una cena de tres platos a las 6:30 p. m., ya sea al aire libre en la cubierta de proa o en nuestro salón con aire acondicionado.
Dia 2:
A las 10:00 am, levaremos el ancla y navegaremos hacia Isla San Lucas, una antigua prisión que se encuentra en la isla, ahora convertida en un parque nacional. Después de su llegada, tienes la opción de visitar el parque nacional con su espectacular naturaleza y los antiguos edificios de la prisión o disfrutar de las playas y el mar.
Pasaremos la noche en la bahía protegida de Isla San Lucas.
Dia 3:
Levantando anclas a las 06:00 am empezamos rumbo sur. En nuestro camino de regreso a Quepos, tendremos una parada de 2 horas en Islas Negritos. Sumérgete en el mar para nadar, bucear con esnórquel y echa un vistazo a nuestro equipo para deportes acuáticos o explora la playa.
Llegaremos a la Marina Pez Vela en Quepos a las 5:30 pm.

This tour is recommended

R
If you have been on a boat before and feel comfortable on a moving yacht
R
If you have limited time but want to experience something extraordinary and off the beaten track
R
If you want to explore the touristic sites of Costa Rica in a private and relaxing environment

Included in the charter price

R

5 Cabins for up to 10 guests

R

Breakfast, lunch, and dinner

R

Sundowner before dinner

R

Coffee, water, soft drinks

R

Use of watersport equipment

R

Transport with the dinghy

R

Air conditioning during the cruise

Excluded are

Q

Entry fee to national parks

Q

Alcoholic beverages, bar

Q

Guided snorkel tours

Q

Gratuity

Q

Local Taxes

Book Now

Contacto El Brisa Elegante Crew

1 + 9 =

Designed & Developed By Untethered Media | All Rights Reserved 2022 | Press | Terms, Conditions & Privacy Policies