Costa Rica está repleta de ríos y cascadas. Hay especialmente muchas cascadas cerca de Dominical Costa Rica. Esto se debe a que las montañas son la proximidad más cercana a la costa en comparación con cualquier otra parte del país, lo que crea un paisaje espectacularmente hermoso. Hay varias cascadas memorables en la Zona Sur de Costa Rica que vale la pena explorar. Aquí hay una lista de algunas de las cascadas más populares al sur de Manuel Antonio para que las explore mientras planifica su viaje:

Cascadas de Nauyaca cerca de Dominical Costa Rica:
Las Cascadas de Nauyaca son un lugar icónico para visitar. Consta de una doble cascada. Puedes caminar, montar a caballo o viajar en la parte trasera de un carro 4×4 para llegar a estas hermosas cataratas. Cuando llegas al primer conjunto de cascadas en la base, la altura de las cascadas es de unos 90 pies. Es un conjunto de cascadas muy amplio y expansivo y en la parte inferior hay un gran pozo para nadar donde a veces se puede nadar detrás de la cascada.
Pocas almas valientes han escalado la cara de las cataratas para saltar desde un afloramiento de roca a aproximadamente 40 pies de altura. Aún menos han saltado desde la altura total de entre 80 y 90 pies de altura. No lo recomendaríamos ya que necesitas saber exactamente lo que estás haciendo y dónde saltar para hacerlo de manera segura.

El segundo conjunto de cascadas es un conjunto de caídas mucho más empinado. Puedes caminar por encima de las primeras cascadas y llegar al segundo conjunto con grandes rocas en la parte inferior. No es la mejor zona para nadar y, dependiendo de la época del año, el torrente de agua puede ser muy fuerte e intimidante. Estas cascadas tienen alrededor de 147 de altura.

Cascadas Eco Chontales cerca de Dominical Costa Rica:
Eco Chontales es una cascada increíble que es menos transitada (por ahora) que las cascadas de Nauyaca. Es un poco más de un viaje en carro que tarda aproximadamente una hora en llegar allí. Pero la caminata a las cascadas en sí es muy corta y consiste en una caminata relativamente suave de 15 minutos. El viaje a estas cascadas es pintoresco y hermoso a medida que avanza por los caminos de montaña y observa las granjas y los pastos en las planicies.

Cascadas de Uvita al Sur de Dominical:
La cascada de Uvita es un lugar de reunión divertido, popular y de fácil acceso. Es un gran lugar para refrescarse y darse un chapuzón. Hay una pequeña poza para nadar e incluso puedes ver a algunos lugareños deslizándote por la cara de la cascada. Con su proximidad a la ciudad, es un destino popular tanto por su belleza como por su comodidad.

Cascada el Pavón Cascada en Ojochal:
Esta es una cascada que tiene una roca gigante encajada entre dos paredes rocosas. Es natural y forma una cascada muy singular. Tiene una pequeña poza para nadar en la parte inferior y tiene un entorno selvático pintoresco. Es fácil llegar.
Paddle 9 es una gran empresa de turismo con sede en el área de Quepos/Manuel Antonio. Ofrecen muchos tours de cascada de día completo y medio día. Échales un vistazo mientras planificas tu visita.

Contacto El Brisa Elegante Crew

3 + 3 =

Designed & Developed By Untethered Media | All Rights Reserved 2022 | Press | Terms, Conditions & Privacy Policies