Tours de Vida Silvestre en Costa Rica que Vale la Pena Explorar
Algunos de los mejores tours de vida silvestre en Costa Rica se pueden encontrar en la costa del Pacífico Sur. El Parque Nacional Manuel Antonio, por ejemplo, es uno de los parques nacionales más pequeños pero con mayor biodiversidad. Aquí puedes contratar a un guía capacitado para que te lleve por el parque y te ayude a detectar algunos de los animales, la flora y la fauna más difíciles de ver. Puedes pasar toda la vida en Costa Rica y aún así no ver todo lo que este hermoso país tiene para ofrecer. Para ayudarte a planificar tu futuro viaje, aquí hay una lista de algunos de los muchos tours de vida silvestre en Costa Rica que vale la pena explorar:

Excursión de senderismo en el Parque Nacional Corcovado
El Parque Nacional Corcovado es lo más remoto que puede estar en Costa Rica. Este Parque Nacional es también uno de los más biodiversos, ya que es una selva tropical de crecimiento primario relativamente intacta. Seguro que verás mucha vida salvaje si vienes de visita. Es requerido contratar un guía turístico para ingresar al Parque Nacional, ya que puede ser fácil perderse. Los guías saben dónde encontrar la mayor cantidad de vida silvestre y saben qué buscar.

Excursiones de esnórquel
Algunos de los mejores esnórquel en el área se pueden hacer en el Parque Nacional Marino Ballena y la Isla del Caño. Puedes tomar un bote desde el Parque Nacional Marino Ballena a ambos lugares para bucear. La Isla del Caño está a poco más de una hora en bote desde la costa, pero vale la pena y tiene algunos de los mejores lugares para hacer esnórquel que Costa Rica tiene para ofrecer.

Tours de Ballenas y Delfines cerca del Parque Nacional Marino Ballena
Puedes tomar un tour en bote desde el Parque Nacional Marino Ballena y observar ballenas durante la temporada de ballenas. Las ballenas jorobadas migran desde Alaska y llegan a los climas más cálidos de los trópicos frente a la costa de la playa de la cola de ballena. Es un fenómeno natural asombroso. Esto es principalmente durante los meses de septiembre.

Refugio de Vida Silvestre Hacienda Barú
Refugio de Vida Silvestre Hacienda Barú Conserva 330 hectáreas compuestas por diferentes paisajes. Esto incluye manglares, selva tropical, ríos, humedales y frente al mar. Debido a la diversidad de ecosistemas que se conservan, hay varios cientos de especies diferentes de aves avistadas aquí. Puedes reservar un tour de observación de aves o un tour nocturno en la jungla y pasar la noche en una de sus cabañas.

Tours de observación de aves
Parte de la mejor observación de aves del planeta existe en Costa Rica. Hay muchos lugares para observar una variedad de aves. Verás muchos en el Refugio de Vida Silvestre Hacienda Baru. Uno de los mejores lugares para observar aves en todo Costa Rica es San Gerardo de Dota, que limita con el Parque Nacional Los Quetzales. ¡Muchas personas vienen aquí de todas partes del mundo para ver el Resplandeciente Quetzal!

Costa Rica también pasa a ser un destino de observación de aves de renombre mundial. Hay muchas oportunidades para ver las abundantes especies de aves. ¡Todo lo que tienes que hacer es caminar fuera de tu puerta! Pero nuevamente, si deseas ver la mayor cantidad posible de vida silvestre y aves, puede ser mejor trabajar con un guía capacitado para aprovechar al máximo tu viaje.

Tour nocturno al parque Rainmaker
El Proyecto de Conservación Rainmaker es una montaña protegida donde puedes caminar a través de cascadas y selvas vírgenes. La selva nunca duerme. ¡Hay un mundo completamente nuevo que cobra vida por la noche esperando ser descubierto! Puedes reservar un recorrido nocturno por la jungla para ver cómo todas las criaturas nocturnas cobran vida. Arañas, serpientes, mamíferos nocturnos.

Contacto El Brisa Elegante Crew

3 + 13 =

Designed & Developed By Untethered Media | All Rights Reserved 2022 | Press | Terms, Conditions & Privacy Policies