El Parque Nacional de Manuel Antonio es uno de mas impresionantes y con gran Biodiversidad en Costa Rica. El parque fue en listado en los 12 lugares mas hermosos según la revista Forbes en el año 2011. Entre otros atractivos en parque es un espacio para poder visita con la familia, de acceso fácil, espectacular, vibrante y abundante en la diversidad de flora y fauna. Si bien es solo una pequeña porción de este terreno es en esta donde podemos observas las maravillas naturales que nos ofrece a la vista. En el camino dentro del parque podrá observas tucanes, osos perezosos, monos capuchinos, monos ardillas, iguanas, lagartijas, mariposas y muchísimos mas.

En los recientes esfuerzos e iniciativas de la comunidad de Manuel Antonio, los monos ardilla en peligro de extinción y las guacamayas rojas han empezado a crecer en su especie, pueden verse con mas regularidad en el parque nacional y en los alrededores de Manuel Antonio. Kids Saving the Rainforest es una gran iniciativa, es una organización cuyo objetivo es plantar arboles, rescatar, rehabilitar animales y liberar animales de vuelta a la naturaleza.

Como vas entrando al parque nacional, te encontraras inmerso en la naturaleza bajo el dosel de la jungla. Hay varios senderos bien cuidados dentro del parque para que los visitantes de todas las edades los exploren fácilmente. Puedes tomar el sendero principal y en algunos cruces se encuentran con el sendero sombreado Perezoso llamado así por su visitante no humano más frecuente. Los guías oficiales están disponibles para dar recorridos y ayudar a los visitantes a poder observar toda esta fauna silvestre que se esconde dentro de Manuel Antonio.

Otra gema de este parque nacional es su playa dentro de el. Es una ensenada protegida con arena blanca y aguas turquesas. Este es un gran lugar para descansar y relajarse después de caminar bajo las bellezas que ofrece de la jungla. El agua templada y calmada permite refrescarse y nadar. Puedes continuar la caminata por el parque hasta el punto “Catedral”, uno de los miradores más pintorescos y recorre el sendero hasta que encuentres algunas playas escondidas.

El parque es popular por una buena razón, su belleza, única y incomparable toda una joya de la naturalera.

Contacto El Brisa Elegante Crew

3 + 14 =

Designed & Developed By Untethered Media | All Rights Reserved 2022 | Press | Terms, Conditions & Privacy Policies