El paddleboarding en Costa Rica es una de las actividades acuáticas y de ocio más relajantes que puedes elegir. Puedes explorar muchos lugares junto al agua en una tabla de remo o SUP en inglés abreviado. El paddle surf en Costa Rica se está volviendo cada vez más popular y también es un deporte acuático y una actividad de ocio de rápido crecimiento en todo el mundo. Las tablas de SUP son generalmente de 10 a 11 pies de largo. Son muy parecidos a una tabla de surf larga y plana que descansa sobre el agua. Puedes pararte o sentarte si lo deseas, o remar de rodillas mientras te acostumbras a la sensación de la tabla en el agua.

El paddleboard a lo largo de la costa de Costa Rica te permite disfrutar del hermoso paisaje tropical y la vida silvestre que lo rodea. Es posible que veas delfines, tortugas, peces y pájaros. También puedes remar a través de ecosistemas únicos como los manglares. También es divertido remar en secciones tranquilas de los hermosos ríos de Costa Rica.

Stand Up Paddleboarding es una forma nueva y diferente de explorar el paisaje y también es una forma divertida de hacer ejercicio. Algunas personas incluso practican yoga con paddleboard y se desafían a sí mismas a mantenerse en equilibrio sobre la tabla en el agua.

Paddle 9 es una gran empresa de tablas de paddle surf con sede en el área de Quepos/Manuel Antonio. Puedes alquilarles una tabla por el día o puedes reservar un recorrido con ellos. Paddle 9 es una de las empresas de alquiler más populares en el área de Manuel Antonio por una buena razón. Son muy profesionales y tienen todo el material y equipo que puedas necesitar para tu excursión. Son expertos con conocimiento local que pueden ayudarte a pasar un momento increíble en tu visita a Costa Rica.

Contacto El Brisa Elegante Crew

8 + 1 =

Designed & Developed By Untethered Media | All Rights Reserved 2022 | Press | Terms, Conditions & Privacy Policies