Si eres un entusiasta de las actividades al aire libre con sentido de la aventura, es posible que te interesen las formas únicas en que puedes explorar este hermoso país. Una opción es hacer kayak en Costa Rica. El kayak es una actividad al aire libre popular y relajante que le facilita explorar las costas y navegar por los paisajes tropicales de Costa Rica. No se necesita experiencia. Los kayaks son muy estables en el agua y es muy fácil para las personas remar y maniobrar. Siempre se recomiendan guías, ya que conocen bien el área y pueden observar la vida silvestre y compartir el conocimiento local.

Puedes remar a lo largo de la costa con la esperanza de ver delfines y otros animales salvajes. ¡Durante la temporada de ballenas, es posible que tengas suerte y te encuentres remando junto a algunos de los mamíferos más grandes conocidos por el hombre! También puedes navegar en kayak de aguas bravas en varios ríos de Costa Rica o remar en kayak a través de los manglares.

Puede navegar en kayak en los manglares de la isla Damas cerca del Parque Nacional Manuel Antonio o en los manglares cerca de Dominical, Uvita y Ojochal. Uvita 360 es una empresa de turismo que te guiará a través de los manglares cerca de Dominical. ¡Los manglares son uno de los ecosistemas más importantes y es una experiencia especial ver los manglares de cerca junto al agua!

Un recorrido típico podemos sugerirte que traigas protección solar, zapatos para el agua, agua para tomar, una bolsa seca y tal vez incluso una mudada de ropa o una toalla.

No importa qué área elijas explorar, seguramente encontrará una gran cantidad de vida silvestre. La biodiversidad de Costa Rica no tiene paralelo y seguramente verás paisajes, animales, flora y fauna únicos que harán que tu tiempo en el agua sea aún más agradable.

Contacto El Brisa Elegante Crew

12 + 12 =

Designed & Developed By Untethered Media | All Rights Reserved 2022 | Press | Terms, Conditions & Privacy Policies