Montar a caballo es una excelente manera de explorar los paisajes únicos de Costa Rica. Puedes montar a caballo por tramos de playa al atardecer. También puedes cabalgar a través de los lechos de los ríos y las exuberantes selvas tropicales. Si eres un amante de los animales, es una excelente manera de conectarte con los caballos y una excelente manera de ver otros animales salvajes. Montar a caballo en Costa Rica te permite cubrir más terreno de lo que lo haría caminando. No importa si eres inexperto o un montador experimentado, hay opciones para todos.

Hay muchas buenas opciones para montar a caballo en la zona sur de Costa Rica. Conocemos varias excelentes recomendaciones para montar a caballo en la Zona Sur desde Manuel Antonio a Dominical hasta Uvita. En Manuel Antonio, hay un negocio familiar local de paseos a caballo llamado Rancho Típico Don Juan. Recibieron el premio a la excelencia de TripAdvisor en 2019 y son el recorrido elegido por los viajeros para 2020.

Rodearse de naturaleza y animales es una actividad divertida y relajante que nos mantiene conectados con el mundo natural. Un recorrido a tener en cuenta es una visita icónica a las Cataratas de Nauyaca. Puedes optar por realizar el tour a caballo hasta las cataratas de Nauyaca. En lugar de una caminata larga, puedes subir por el terreno montañoso y los senderos de la jungla, lo que para muchos puede considerarse una caminata difícil a pie.

Rancho La Merced es un refugio nacional de vida silvestre cerca del Parque Nacional Marino Ballena. Este es un gran lugar para montar a caballo en Costa Rica. Puedes reservar un paseo a caballo aquí y explorar los hermosos tramos de playa junto al parque nacional. También puedes reservar un paseo a caballo a una hermosa cascada donde podrás darte un chapuzón y refrescarte.

Contacto El Brisa Elegante Crew

8 + 11 =

Designed & Developed By Untethered Media | All Rights Reserved 2022 | Press | Terms, Conditions & Privacy Policies