CHATER PRIVADA DE 2 DIAS / 1 NOCHE

Explora un país de las maravillas naturales de altas montañas tropicales, coloridos arrecifes de coral y playas vírgenes bordeadas de palmeras mientras navegas por uno de los lugares con mayor diversidad biológica del mundo.

Itinerario:

Dia 1:
Tu aventura por el paraíso comienza a bordo de Brisa Elegante, un velero majestuoso, equipado con muebles atemporales y acabados en caoba.
Embarcarás a las 9 a. m. con una cálida bienvenida de nuestra tripulación, seguida de una breve familiarización con el crucero y sus instrucciones de seguridad.
A las 10 a.m., zarpamos de la Marina Pez Vela en Quepos, en dirección sureste hacia el famoso Parque Nacional Marino Ballena. En el camino, te vas a sumergir en las deslumbrantes vistas del Parque Nacional Manuel Antonio, donde la exuberante jungla se disuelve en arenas vírgenes y las impresionantes formaciones rocosas crean un verdadero patio de recreo para las aves marinas.
Acomódese en nuestra gran cubierta de proa y disfrute de vistas ininterrumpidas de la famosa costa sur de Costa Rica mientras continuamos nuestro viaje. Apodado acertadamente “donde las montañas se encuentran con el mar”, el panorama único cuenta con altas montañas tropicales que se elevan a unos 2.000 metros (6.600 pies) sobre el Océano Pacífico.

Después de un almuerzo casero recién cocinado, es hora de anclar en el Parque Nacional Marino Ballena, un tramo único de costa que se hizo famoso por su bahía en forma de cola de ballena, una de las pocas en el mundo. Dependiendo de la marea, elije ir a tierra y pasear por la playa virgen bordeada de palmeras del parque o nadar y bucear alrededor del crucero. También tenemos disponibles kayaks, SUP y tablas de surf. Disfruta del sol, la arena y el mar mientras abres el apetito para la cena.
A las 5:30 p. m., nuestro bartender te brindará un delicioso trago mientras te deleitas con la espectacular puesta de sol. Ahora es el momento de una cena gourmet de tres platos, que se disfruta al aire libre en la cubierta de proa o en el salón con aire acondicionado.
Pasa el resto de la noche en el bar mientras millones de estrellas brillantes iluminan el cielo nocturno tropical.

Dia 2:
Comienza tu día a las 8 a.m. con un desayuno recién hecho con frutas exóticas, cereales, huevos a su elección o un desayuno Tico clásico: la elección es tuya. Pasa el resto de la mañana disfrutando del agua a través de nuestro equipo de deportes acuáticos o tomando el sol en el Parque Nacional Marino Ballena.
Alrededor del mediodía, levaremos el ancla y zarparemos de regreso a Quepos, donde llegaremos a la Marina Pez Vela a las 5:00 p.m.

This tour is recommended

R
If you have limited time but still want to experience an extraordinary and off-the-beaten-track side of Costa Rica
R
If you want to enjoy two sun-soaked days on the Pacific Ocean while sailing through one of the most biodiverse places in the world
R
If you have never been on a yacht and want to explore if this is something for you

Included in the charter price

R

5 Cabins for up to 10 guests

R

Breakfast, lunch, and dinner

R

Sundowner before dinner

R

Coffee, water, soft drinks

R

Use of watersport equipment

R

Transport with the dinghy

R

Air conditioning during the cruise

Excluded are

Q

Entry fee to national parks

Q

Alcoholic beverages, bar

Q

Gratuity

Q

Local Taxes

Book Now

Contacto El Brisa Elegante Crew

15 + 8 =

Designed & Developed By Untethered Media | All Rights Reserved 2022 | Press | Terms, Conditions & Privacy Policies