El avistamiento de ballenas en Costa Rica es uno de los mejores del mundo! No se sentirá decepcionado, especialmente cuando visite la costa del Pacífico Sur. Hay tres poblaciones diferentes de ballenas que migran desde el Atlántico Norte, la Antártida y California y puedes verlas durante diferentes épocas del año. Las ballenas jorobadas llegan a las cálidas aguas de Costa Rica para escapar de sus inviernos y también para dar a luz a sus crias.

Algunas de las mejores épocas del año para observar ballenas en Costa Rica son de julio a noviembre y nuevamente de diciembre a marzo cuando las ballenas viajan a las aguas más cálidas en el trópico.

Las ballenas jorobadas son fáciles de detectar tanto en la península de Osa como en el protegido Parque Nacional Marino Ballena, ya que permanecen relativamente cerca de la costa. Hay muchas excursiones en barco guiadas por profesionales que pueden llevarlo a observar las ballenas. Hay tours que parten de la Marina Pez Vela de clase mundial en Quepos y en otros lugares más al sur como Uvita y cerca del río Sierpe.

Las ballenas son mamíferos increíbles y cuando las ves en el agua o las ves salir a la superficie, es un recordatorio de lo magníficas que son. Verlos maniobrar en el agua con sus crías a menudo hace que se pregunten por toda la hermosa vida marina que vive debajo de la superficie.

Contacto El Brisa Elegante Crew

6 + 8 =

Designed & Developed By Untethered Media | All Rights Reserved 2022 | Press | Terms, Conditions & Privacy Policies